lunes, 30 de septiembre de 2013

Personajes de "Siempre tuya"

A estas altura de la historia y haciendo caso de la sugerencia de una seguidora de la serie, he buscado algunas caras que puedo asociar a los personajes. La verdad es que me ha resultado difícil, (con algunos más que otros), pero no estoy del todo descontenta con el resultado. 

De todas maneras creo que es muy complicado acertar porque cada uno se va formando una idea en la cabeza y sé que habrá discrepancias. Me lo he tomado como una especie de casting, jejeje... y la verdad es que yo misma me he sorprendido con algunas de mis elecciones. 

Seguro que ya tenéis, más o menos, formada una imagen de los personajes pero, por si os sirve de ayuda, aquí os dejo "mi reparto", a ver que os parece:













Rachel Bilson - Emma. Joan - Colin Egglesfield, Ernest - William Levy, Celia - Katherine Heigl, Juliette - Gemma Arterton, Nathaniel - Joe Manganiello 

8 comentarios :

  1. Me encanta la propuesta de caras... jummmm creo que mas que eso jajajjajaja son todos guapisimos y guapisimas.... creo que si... me los puedo imaginar asi. Ademas ahora, cada vez que lea les pongo caras... mas y mejor jajajajja.

    ResponderEliminar
  2. Tienes exactamente mis personajes!! http://hiddenspanishag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Writer Queen!, ya te he contestado en el mensaje de Lissy. Gracias por avisar y felicidades por vuestro proyecto.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Anele! Felicidades por tu nuevo proyecto, sólo quería decirte que los actores que has escogido para encarnar tus personajes, son los mismos que hemos escogido Writer Queen y yo para nuestra historia http://hiddenspanishag.blogspot.com/ y pues de la forma más respetuosa te pedimos encarecidamente que sustituyas estos actores por otros ya que no queremos que halla un cruce entre las historias, cierto! Además tu que aun no empiezas a publicar las fotos tienes más posibilidad de cambiarlos que nosotras que tenemos un mes de haber empezado la historia! Te lo dejamos a consideración! Muchas Felicitaciones por tu historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jolín, ya es casualidad!! Gracias por avisarme Lissy y Writer Queen. Llevo 17 capítulos desde agosto y estos actores son los que más se parecían a la descripción de los personajes, y como "Joan" sí estaba basado en parte en este actor y ya hay varias fotos puesta, y si no te importa, cambiaré sólo a la chica, que es la que no ha aparecido de adulta todavía. De todas maneras no suelo poner muchas fotos y es una mera sugerencia. Pero si creéis que supone algún problema retiro el post de los personajes y no pasa nada. Felicidades a vosotras por vuestra nueva historia y perdonad la coincidencia.

      Eliminar
    2. Anele!!! Muchísimas gracias por tu comprensión, esperamos que puedas encontrar la actriz correcta para tu personaje! Gracias por tener en cuenta nuestra petición. Te invitamos a seguir nuestra historia y felicidades por la tuya! Bendiciones!

      Eliminar
  4. Esos son los actores elegidos para los personajes de otro blog, el cual por cierto ya tiene 4 capítulos publicados... Saludos
    El blog es el de mi amiga Lorena...Te adjunto el link
    http://hiddenspanishag.blogspot.mx/?zx=245cd3f19d9513d2

    Saludos

    ResponderEliminar