lunes, 14 de octubre de 2013

"Cositas compartidas"

Patricia Perez, que es un amor de niña y una artistaza,  ayer me envió unas cosillas al wasap preciosas, y que le venían de perlas a la historia de amor de Joan y Emma, y me gustó tanto que le pedí permiso para compartirlas con vosotr@s .
Gracias Patricia, eres un solete



 




Esta es una preciosa poesía que ella misma creó y piensa que les queda genial  a Joan y Emma, aunque cuando Patricia la hizo se inspiró en la saga de Megan Maxwell "Pídeme lo que quieras" (por cierto, ya estoy terminando la trilogía y me ha encantado), autora que dentro de unos pocos días nos trae "Sorpréndeme" con el carismático personaje de Björn Hoffmann como protagonista. Habrá que estar atentas.

 Y no os olvidéis... mañana el capítulo nuevo de "Siempre tuya".

4 comentarios :

  1. Te esta gustando la trilogia??? a mi me gusto mucho, me parecio muy divertida tambien!! Yo ya estoy ansiosa de que salga Sorprendeme, me encantó el personaje de Björn... nada mas el nombre ya me parece sexy... ademas... sabia que de el habria historia aparte jejejjejeje ya me diras cuando la termines si no se intuye...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Sí que me está gustando Yasnaia, muy divertida, y tengo unas ganas tremendas de terminarla porque me roba mucha horas de sueño... decir mientras lees en la cama "un capítulo más" una y otra vez me está matando jejeje y si encima te digo que estoy leyendo a dos bandas, un libro de Mariam Keyes, imagínate

    ResponderEliminar