viernes, 27 de diciembre de 2013

Siempre tuya 2

Pues sí, aunque todavía queda un tiempo antes de que vea la luz, no he podido esperar para presentaros a los protagonistas de mi siguiente novela. He de deciros que he aprovechado este "tiempo sabático" para ir trabajando en ella y estoy entusiasmada con esta nueva historia, aunque esta segunda entrega de Siempre tuya aún no tiene título. Os confieso que es lo que más me cuesta y hasta que no esté más avanzada o la termine no lo pondré.

Quiero dejar claro que no es necesario leerse la anterior novela de Siempre tuya " No se olvida " para seguir esta nueva entrega, aunque el personaje principal de esta nueva historia tuviera un papel crucial en la primera. Pero sí que os lo recomiendo porque esta novela surge en la anterior y seguirá la misma tónica narrativa.

Os puedo avanzar un poquito, para que vayáis conociendo algo más de esta nueva aventura...

De Nathaniel Chamberts conocéis bastantes cosas... empresario de éxito, rico, elegante en todos los sentidos, cabal, sensato, todo un caballero de los pies a la cabeza... pero todo lo vivido en su anterior relación le puede pasar factura y mostrarnos otras facetas que ni él mismo conocía. No hay nada peor que un corazón roto.

De la protagonista en cambio, apenas contaré nada hasta que publique el primer capítulo (lo sé, soy muy mala jajaja). Sólo os voy a decir que se llama Mariela y que si os fijáis bien (y seguro que alguien ya se dio cuenta) os fui dejando pistas sobre ella en los últimos capítulos de No se olvida

Y sólo una cosa más contaré por ahora, esta vez la mayor parte de la trama ocurrirá en la gran manzana, donde Nathaniel tratará de cicatrizar sus heridas. 

¿Qué os parece? ¿Os va picando la curiosidad? Deseo que así sea y espero vuestros comentarios...

Muchos besos




10 comentarios :

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, quiero saber yaaaaaaaa!! Marianela..... mmmmmmm m suena tela, tengo que buscar :P:P:P Cuando publicaras el primer cap???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Publicaré el primero después de reyes, Rachel.

      Eliminar
    2. Anele a mi ya me tenias intrigada desde antes de k acabaras la historia de Joan y Emma jajjajajajaja aun k ahora me tienes a punto de la histeria como siempre ;) Aun k kiero k sepas k seré la primera en leer el primer capitulo en cuanto lo publiques k lo sepas jajajja Soy la fan number 1 ;)

      Eliminar
    3. jajaja, Patricia eres genial!! Muchas gracias guapa por todo el apoyo y ánimo que me das. Por gente como tú, que estáis siempre ahí y que me dais impulso para seguir, merece la pena invertir esas horas robadas de mi día día para escribir. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Perdona pero no me dio tiempo ayer de contestarte, guapa. Y sí, acertaste!!!! ¿Lo puse fácil, no? jajajaja. Un besote

      Eliminar
  3. Eh, Patricia! Que te lo has creído! La primera en leer voy a ser yo!!!!!!!!! Y, Anele, me encanta la idea de que aunque sea parte 2, pueda leerse de manera independiente! Así animas a la gente y muchas grandes autoras así lo hacen! Un beso y a la espera!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... sois las mejores chicas!!!! MEG muchas felicidades, que "El pecado" está subiendo como la espuma en Amazon!!!! Nos vas a volver a todas unas pecadoras jajajaja. Un gran beso y gracias por tu amistad y apoyo, sabes que es recíproco.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Josefa!!! gracias por seguir aquí conmigo ;) Muy prontito ya la publico, a principios de Enero ya tendréis el primer capítulo, ok? Un besote

      Eliminar