martes, 3 de diciembre de 2013

Siempre tuya "No se olvida"

Como he anunciado en la página de Facebook de Siempre tuya la publicación del capítulo final va a retrasarse unos días. Estoy trabajando en ello para que sea muy especial y eso me está llevando más tiempo de lo normal, espero que me perdonéis la demora y que entendáis mis razones. 

Hoy quería publicar algo de lo que llevo escrito, pero al final he preferido no hacerlo porque pienso que es mejor esperar a que termine de poner el punto final a esta historia y que podáis leer el final seguido, sin dividirlo en dos partes (para que no me queráis matar como la semana pasada jejeje)

Por otro lado tengo novedades... La idea que propuse de seguir con otra blog-novela sobre el personaje de Nathaniel Chamberts parece que ha gustado. No ha habido mucha participación en la encuesta sobre el tema, pero a esas ocho personas que se tomaron la molestia de votar y las que me comentaron sus impresiones, les ha parecido bien la propuesta y ya estoy dándole vueltas al argumento. Gracias a todos por hacerme llegar vuestra opinión.

Esto me ha llevado a pensar en un proyecto un poco más ambicioso que me gustaría llevar a cabo y, si puedo y tiene aceptación, haré de Siempre tuya una trilogía, con distintos personajes principales y otras tramas. La primera historia es esta que acaba, la de Joan y Emma, y he titulado esta entrega "No se olvida" (como el último capítulo que queda). Las demás están por crearse así que no os puedo adelantar nada.

Aquí os dejo la portada nueva de Siempre tuya y la sinopsis. Espero que os guste.



SIEMPRE TUYA 
No se olvida

Emma se dispone a pasar unas tranquilas vacaciones en familia en la Costa Brava. Se alojarán en una masía con unos amigos de sus padres y sus hijos. Un verano que se presentaba aburrido y monótono se torna en un apasionante viaje a los sentimientos y sensaciones que despierta el primer amor. Al enamorarse de Joan, un joven aspirante a chef, no sabía que esa pasión y ese despertar de la sexualidad marcarían su vida para siempre. Nunca imaginó celebrar así su diecisiete cumpleaños y nunca lo olvidará. Pero no siempre el amor triunfa, hay obstáculos con los que no contaban y sus caminos se separan ¿Se puede borrar la huella que te deja el primer amor? 

5 comentarios :

  1. Guay, me parece genial lo de Nathaniel, Me encanta que sea una trilogía. Estoy deseando leer el final, estoy ansiosaaaaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rachel, a ver como van saliendo las cosas... de momento estoy deseando de que podáis leer el final ;) Un beso enorme, guapa

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!!! Y eso lo has hecho tú sola? Jo, que bien te salen las portadas!!!! Si yo pudiera!!! Lo de la trilogía me parece fantástico, una gran idea. Tengo que ponerme las pilas en Navidad, que tengo varios capítulos sin leer (lo siento!, sobre todo por mi, que me lo pierdo) y ya te contaré porque ya sabes que me apasionan tus relatos.
    Y en cuanto a lo del retraso, todas nos ponemos nerviosas pero tú déjalo guay para que luego suspiremos y suspiremos....
    Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, eso intentaré porque a mí me está encantando este final. A ver que pensáis vosotras porque yo estoy muy emocionada.
    La portada la he hecho yo solita, no soy una experta pero si que le estoy cogiendo el gustillo a esto jajaja.
    Un beso grande MEG

    ResponderEliminar
  5. Sensacional Anele!! Me encanta la iniciativa. Yo estaré cómo loca por ver la evolución de esta nueva aventura literaria. Mi apoyo incondicional cómo siempre reina!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar