viernes, 10 de enero de 2014

Presentando "Diseñando ilusiones" ST2

Pues sí, ya queda muy poquito para el estreno de la segunda entrega de Siempre tuya. Perdonad el retraso, pero como siempre, voy escasa de tiempo, y también ahora, ando metida en ciertos proyectos que me tiene muy ilusionada de los que ya os hablaré más adelante.

Otra novedad es que sin quererlo encontré título para esta novela. Sí, es que hay veces que las musas llegan sin avisar y cuando menos te lo espera y ya ves... con algo tan poco romántico ni literario como es estar fregando platos me vino la inspiración. Esta segunda novela se llamará DISEÑANDO ILUSIONES. Estoy realmente contenta con este nuevo trabajo y espero que sigáis visitando este blog para seguirla, ya que como venía siendo habitual publicaré capítulos todos los martes.   

De momento os dejo una pequeña sinopsis (que no es la definitiva) y la presentación de los personajes que aparecerán en el primer capítulo. No lo considero exactamente una presentación porque los conocisteis en la anterior novela de ST (Siempre tuya) "No se olvida", pero servirá a modo de recordatorio y para indicaros por dónde irán los tiros sin desvelar mucho.
Ni que decir queda que como siempre espero vuestros comentarios, y para seguir una información más actualizada podéis tenerla en la página oficial de facebook de Siempre tuya

Besos para tod@s





SINOPSIS DE 

DISEÑANDO ILUSIONES

Tras la dura ruptura sentimental de Nathaniel Chamberts con su prometida a escasos días de la boda, el atractivo y multimillonario empresario se centra más que nunca en dirigir la exitosa compañía familiar Chamberts & Co. Su vida profesional está en su mejor momento, pero no puede decir lo mismo de su vida personal y sentimental. Su corazón roto es la excusa perfecta para refugiarse en su oficina y dejar de lado todo lo demás. Pero es imposible controlar los sentimientos por mucho empeño que ponga y muy pronto se dará cuenta de ello. 
Sin apenas tiempo para reponerse una joven entra en su vida desbaratando todos sus planes. Mariela Cano es una alocada joven que vive el día a día como si no hubiera un mañana. Disfruta de las oportunidades que le va ofreciendo la vida y no duda en aceptar una propuesta que sabe que le cambiará la vida. Persigue sus sueños y trabaja duro para alcanzar sus objetivos, pero quizás, lo que siempre creyó que quería no es lo que realmente le dará la felicidad en la vida.
  Cuando los caminos de ambos confluyen, se produce entre ellos una serie de encuentros y desencuentros que les llevará al límite de su aguante y que les servirá para enfrentarse al pasado, luchar por el presente y replantearse el futuro.


NATHANIEL CHAMBERTS

Nathaniel Chamberts es el dueño de una empresa multinacional de éxito, millonario, atractivo... se podría decir que lo tiene todo. Aparentemente así es... pero lo que siempre soñó se le está resistiendo.

Ahora que lo han dejado plantado en el altar no quiere volver a enamorarse bajo ningún concepto. Vive centrado en el trabajo y los negocios, que al contrario de los sentimientos, es algo que puede controlar.

Inexplicablemente sólo hay una persona que le descentra y le hace perder los estribos hasta límites insospechados para él... cuándo se pregunta el porqué, la respuesta no le gusta nada.


MARIELA CANO


Mariela Cano, Mar para los amigos, es una joven diseñadora que sueña desde niña con tener éxito en su profesión.

A la muerte de su abuela, que era costurera y su única familia, no dudó en marchar a Barcelona para intentar probar fortuna en el diseño de moda nupcial.

Es alegre, tenaz, testaruda, valiente... le gustan los retos y no hay cosa con la que no se atreva, por eso cuando le ofrecen la oportunidad de su vida no lo duda y se lanza a la aventura.

MILDRED CHAMBERTS


Mildred lleva toda una vida dedicada a trabajar en la empresa familiar junto a su hermano mayor Tom Chamberts. Junto a él y Sonia, su cuñada, levantaron Chamberts & Co hasta convertirlo en todo un negocio de éxito que les ha supuesto ganar una considerable fortuna.

A la muerte de Sonia, cuando Nathaniel era aún muy niño, ella lo cuidó y educó como a un hijo. Adora a su sobrino y lo conoce mejor que nadie.

Siempre ha estado pendiente de los suyos y ahora más que nunca desea que Nathaniel encuentre por fin la felicidad que tanto merece.

(PUBLICACIÓN EDITADA: post actualizado)

Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "