jueves, 6 de febrero de 2014

PREMIO DARDOS

Ha sido una grata e inesperada sorpresa y todo un honor que Asier Tobalina Larrea se vuelva a acordar de mi blog para otorgarme este premio.

Cuando comencé a escribir en este espacio pensé que sólo sería una vía de escape a mi imaginación, no sabía que gente tan maravillosa y con tanto talento me abrirían las puertas y llegara a sentir una verdadera amistad hacia ellas.

Lo que tampoco imaginé es que la necesidad de escribir y de mejorar se acrecentaran tanto día a día. Para mí ya es algo más que escribir con más o menos acierto... es compartir con gente a la que ni siquiera conozco gran parte mi, de mi mundo de fantasía que me ha acompañado desde la niñez.

Ahora puedo decir que muchos de los que se han quedado rondando por aquí y me han brindado la oportunidad de conocernos mejor se han ganado parte de mi corazón. Siempre lo digo, pero es que es la pura verdad: sin vosotros, sin vuestros comentarios y consejos ni vuestras muestra de cariño, este blog muy probablemente habría dejado de existir hace un tiempo.

Así que agradezco enormemente que gente con tanto talento y tanta pasión por la letra escrita como es Asier Tobalina Larrea, con una obra tan sensible, tan llena de corazón, se fije en esta humilde morada de mi universo de letras.

Para aquellos que no conozcan su espacio poético os invito a su blog http://asiertobalinalarrea.blogspot.com.es/ , para perderos en sus hermosos versos dotados de alma, corazón y pasión. A mí personalmente me encanta pasarme de vez en cuando por su espacio y deleitarme con sus sentidos poemas.

Gracias Asier


En fin, ahora toca que os cuente qué es el premio DARDOS:


¿Qué es el Premio Dardos?
    El origen del premio es aún desconocido, sin embargo se han rastreado las primeras menciones en Portugal y Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a nuestra querida blogosfera.




     Normas del premio Dardos:
     1. Incluir foto del premio.
     2. Mencionar y linkear al blog que te otorga el premio.
     3. Entregar el galardón a 15 blogs, merecedores de vuestro reconocimiento

   Y esta vez me hubiera gustado dar este reconocimientos a muchos más blogs amigos, pero ciñéndome a las normas sólo he podido otorgarlo a 15. Como siempre me pasa, hay unos cuantos intocables que no podían faltar en mi lista, pero también incluyo otros muchos merecedores de este detalle y más. Éstos son los blogs a los que otorgo el Premio Dardos:


http://recuerdosdeflorencia.blogspot.com.es/

http://milethgreyy.blogspot.com.es/

http://lavenganzademicaela.blogspot.com.es/

http://rotzemardini.com/

http://docerazones.blogspot.com.es/

http://mariastherautora.blogspot.com.es/

http://escriboysoyfeliz.blogspot.com.es/

http://iristhernandez.blogspot.com.es/

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/

http://www.entierradeletras.blogspot.com.es/

http://www.sagalocaseduccionrecuerdame.blogspot.com.es/

http://noimportaelcolordelcielo.blogspot.com.es/

http://marissacazpri.blogspot.com.es/

http://laseddemialma.blogspot.com.es/

http://cristinawriter.blogspot.com.es/


¡¡¡Felicidades a todos y todas!!!







Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "