miércoles, 26 de marzo de 2014

"Atraccion letal" - Chloe Santana




"Atracción letal" de Chloe Santana
Editor: Chloe Santana 
Año de publicación: 2014
Formato digital y en papel aquí en Amazon
Podéis seguirla y saber más sobre sus novelas en su página de Facebook


Sinopsis:

Si te dijeran que el hombre de tus sueños es el principal sospechoso del asesinato de tu hermana...¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad?
Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte. 

Un suceso inesperado…

El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra. Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma. Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana. 

¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella?

Misterio, amor y pasión en una novela que no te dejará indiferente.



¿Queréis saber más? Os dejo el book trailer 





Llegó el turno de Chloe Santana, de otra de mis "corazones" (desconozco si a ellas les gusta que les llame así pero es como lo siento). Reconozco que estoy haciendo trampa con esta novela, bueno en realidad es lo que casi siempre suelo hacer cuando me entero de que un libro va a tener continuación. Soy de las que espera a que salgan las otras partes para leerlos seguidos (aunque me mate la curiosidad), pero es que esta vez me estoy mordiendo las uñas esperando a que Chloe publique el resto de la historia, que por cierto está al caer ya 

¿Por qué digo esto? Sólo hay que leer los comentarios dejados en Amazon y en su facebook, y también las reseñas que han hecho de "Atracción letal" en los diferentes blogs de literatura romántica para darse cuenta de que te quedas con ganas de mucho más... esto es algo común de mis chicas jajajaja. Siempre queremos más cuando las leemos ¿No te he convencido? Yo la descubrí gracias a la antología de relatos "Ocho corazones y un San Valentín" y quien haya leído su historia "Cupido es de canela" entenderá al instante lo que hace que quieras leer más de ella. 

Para alegría mía he visto en su página que ya mismo tendremos la segunda parte de "Atracción letal" y la cosa promete... 





No os lo perdáis, porque por muy poquito podéis tener una lectura de primera y además ayudáis que autoras como ella, joven y con un gran futuro nos siga regalando estos caramelitos literarios.

Sólo me queda decirle que espero que se cumpla lo que hemos dicho y podamos conocernos muy pronto en persona en el encuentro de romántica de Tarifa. 

¡Ah, una cosa más! No he visto el book trailer de esta segunda parte así que no me hagáis spoiler en vuestos comentarios, please jajaja

Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "