viernes, 7 de marzo de 2014

"Mi momento" - Iris T. Hernández






"Mi momento" de Iris T. Hernandez
Editorial: Éride ediciones
Año de publicación: 2.013
Formato digital aquí en Amazon
También cuenta con publicación en papel que podéis encontrar o pedir en vuestras librerías habituales.

Sinopsis:
Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores, se ha centrado en un único objetivo, obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.
Pero nunca hubiese imaginado, que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría, volver a sentir aquella pasión perdida, Mark era atractivo y ardiente, combinación perfecta para que, cualquier mujer se rindiera ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, se rinde ante los sentimientos que cada día se intensifican hacia ese hombre.
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.

Si todavía no os he convencido os dejo el booktrailer de "Mi momento"






A Iris comencé a seguirla desde antes de que publicara "Mi momento". Me llamó la atención el título de su novela y sin dudarlo me sumé a su seguidores. Ha sido precioso ser testigo del nacimiento de esta autora, que más tarde, caprichos del destino, he tenido la suerte de conocer un poco más y colaborar con ella, de manera que ha terminado por ganarse un trocito de mi corazón. 

Como ya dije, no haré reseña pero si que os voy a decir que cuando terminas de leer esta novela no puedes evitar tener ganas de más. Es una de las cualidades de Iris, que siempre te hace querer más. Os lo recomiendo y os aviso que hará que se os encoja el corazón y que soltéis alguna lagrimilla con una historia tan bonita y romántica con todas esas emociones que te hace vivir mientras lees.

Espero que no tarde mucho en sacar la siguiente parte, "Momento", que ya está al caer, porque somos muchas las que estamos ansiosas esperando ver que pasa con Noa y Mark.  











6 comentarios :

  1. Anele muchas gracias por tus palabras, me he emocionado y todo. Sabes que tienes una amiga más. Espero que tengas mucho éxito con todas tus obras porque lo mereces, eres muy buena. Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Iris, por muchas cosas, pero sobretodo por escribir estas historias que nos enganchan y nos emocionan tanto. Muchos besos y muchos éxitos, que ya están llegando y a los que seguirán muchos más.

      Eliminar
  2. Excelente reseña, y me parece un libro muy bueno, felicidades a Iris por ese trabajo, le deseo lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria del Carmen, no es una reseña propiamente dicha porque considero que para eso ya hay gente que las hace maravillosamente bien y no es un de mis puntos fuertes jejeje, pero estoy hablando de obras de gente a la que tengo muchísimo aprecio y alguna cosilla que otra se me escapa.
      Gracias guapa y si quieres dejar tu opinión sobre alguna de las novelas que ponga en esta sección estaré encantada.
      Un beso grande

      Eliminar
  3. Me encanta tu opinion Anele y la comparto. Yo tambien la lei recien publicada, apoyando a Iris, lo que no sabia ni me esperaba era encontrar una historia maravillosa, y detras de ella a una persona enormemente generosa como es Iris, la cual he tenido la suerte de conocer en persona y puedo dar fe de que no es fachada, es asi, buena, humilde...ya tenia un huequito en mi corazon, pero el dia que la conoci, termino de instalarse.
    Besitos para las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un encanto de persona y espero poder conocerla en persona pronto. Estoy deseando ya que publique la segunda parte porque me quedé con el corazón en un puño.
      Un besazo para ti, guapa

      Eliminar