viernes, 7 de marzo de 2014

"Mi momento" - Iris T. Hernández






"Mi momento" de Iris T. Hernandez
Editorial: Éride ediciones
Año de publicación: 2.013
Formato digital aquí en Amazon
También cuenta con publicación en papel que podéis encontrar o pedir en vuestras librerías habituales.

Sinopsis:
Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores, se ha centrado en un único objetivo, obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.
Pero nunca hubiese imaginado, que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría, volver a sentir aquella pasión perdida, Mark era atractivo y ardiente, combinación perfecta para que, cualquier mujer se rindiera ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, se rinde ante los sentimientos que cada día se intensifican hacia ese hombre.
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.

Si todavía no os he convencido os dejo el booktrailer de "Mi momento"






A Iris comencé a seguirla desde antes de que publicara "Mi momento". Me llamó la atención el título de su novela y sin dudarlo me sumé a su seguidores. Ha sido precioso ser testigo del nacimiento de esta autora, que más tarde, caprichos del destino, he tenido la suerte de conocer un poco más y colaborar con ella, de manera que ha terminado por ganarse un trocito de mi corazón. 

Como ya dije, no haré reseña pero si que os voy a decir que cuando terminas de leer esta novela no puedes evitar tener ganas de más. Es una de las cualidades de Iris, que siempre te hace querer más. Os lo recomiendo y os aviso que hará que se os encoja el corazón y que soltéis alguna lagrimilla con una historia tan bonita y romántica con todas esas emociones que te hace vivir mientras lees.

Espero que no tarde mucho en sacar la siguiente parte, "Momento", que ya está al caer, porque somos muchas las que estamos ansiosas esperando ver que pasa con Noa y Mark.  











Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "