martes, 1 de abril de 2014

Últimos días de "Siempre tuya" en el blog

Hola amig@s,
quería anunciaros que he decidido por fin dar un pasito más y darle una oportunidad a la nueva versión corregida y ampliada de "Siempre tuya" por lo que, siguiendo los consejos de gente que siempre me ha ayudado en esta aventura, voy a retirar la novela del blog en unos días. 

Ha sido duro tomar esta decisión, pero son varias las razones que me han llevado a tomar esta determinación y ahora os explicaré los motivos para que lo entendáis mejor. Mantendré los primeros capítulos y algunas cosas más pero el resto será censurado.

Una de las cosas que ha precipitado esta medida es que, en vista de los últimos acontecimientos relacionado con plagio de historias que han sufrido algunas compañeras autoras, no quiero arriesgarme a que alguien pueda aprovecharse de mi trabajo. Aunque esto lo hago con gusto y sin ninguna finalidad lucrativa he sacrificado muchas horas de descanso y mucho esfuerzo por hacer las cosas bien e ir mejorando día a día, capítulo a capítulo, y creo que todo ese trabajo no debe quedarse en el camino. Seguro que entendéis a qué me refiero. En principio, esta nueva versión era algo únicamente para mí, para tener el fruto de todos estos meses bien presentado pero ya han sido varias lectoras y algunas autoras amigas las que me están animando a que intente publicarla y en eso estoy. Otra opción que barajo es la autopublicación, que por una cosa o por otra he ido aplazando, pero todo se andará. No espero obtener una gran respuesta pero esto lo hago por mí.

Considero que esta historia ha estado ya bastante tiempo en la blogosfera, aunque de todas maneras si alguien está a medias en su lectura puede ponerse en contacto conmigo. 

Pero lo más importante para mí es que "Siempre tuya" me ha brindado la oportunidad de conocer gente estupenda que me ha impulsado para seguir creciendo y aprendiendo, y que son la causa principal de que ahora mismo esté con mi segunda novela.  Me habéis brindado vuestra amistad que es lo que más valoro y que es lo mejor que me he podido ganar siendo bloggera. Gracias a todos porque sin vosotros, sin vuestros comentarios nada de esto sería posible. De nada sirve compartir historias si nadie las lee y por eso me resulta tan difícil llevar a cabo esta determinación. 

No quería dejar pasar la ocasión sin dedicar unas palabras de agradecimiento a mis lectores masculinos por el trato que he recibido por vuestra parte. Ha sido todo un honor que leyerais esta historia y que, ya fuera de manera publica o en comentarios privados, me felicitarais de la manera tan elegante y considerada como lo habéis hecho. Por experiencia de compañeras sé que muchas veces no es lo habitual, por eso estoy contentísima y agradecida por vuestras opiniones tan sinceras y respetuosas. De verdad que ha sido todo un honor contad con vosotros como lectores.

A todas esa personas me han apoyado desde el principio, a las que me he ido encontrando por el camino, a Divas de los blogs por su labor tan espléndida de difusión de esta historia... gracias a todos por hacer este sueño posible. 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "