martes, 1 de abril de 2014

Últimos días de "Siempre tuya" en el blog

Hola amig@s,
quería anunciaros que he decidido por fin dar un pasito más y darle una oportunidad a la nueva versión corregida y ampliada de "Siempre tuya" por lo que, siguiendo los consejos de gente que siempre me ha ayudado en esta aventura, voy a retirar la novela del blog en unos días. 

Ha sido duro tomar esta decisión, pero son varias las razones que me han llevado a tomar esta determinación y ahora os explicaré los motivos para que lo entendáis mejor. Mantendré los primeros capítulos y algunas cosas más pero el resto será censurado.

Una de las cosas que ha precipitado esta medida es que, en vista de los últimos acontecimientos relacionado con plagio de historias que han sufrido algunas compañeras autoras, no quiero arriesgarme a que alguien pueda aprovecharse de mi trabajo. Aunque esto lo hago con gusto y sin ninguna finalidad lucrativa he sacrificado muchas horas de descanso y mucho esfuerzo por hacer las cosas bien e ir mejorando día a día, capítulo a capítulo, y creo que todo ese trabajo no debe quedarse en el camino. Seguro que entendéis a qué me refiero. En principio, esta nueva versión era algo únicamente para mí, para tener el fruto de todos estos meses bien presentado pero ya han sido varias lectoras y algunas autoras amigas las que me están animando a que intente publicarla y en eso estoy. Otra opción que barajo es la autopublicación, que por una cosa o por otra he ido aplazando, pero todo se andará. No espero obtener una gran respuesta pero esto lo hago por mí.

Considero que esta historia ha estado ya bastante tiempo en la blogosfera, aunque de todas maneras si alguien está a medias en su lectura puede ponerse en contacto conmigo. 

Pero lo más importante para mí es que "Siempre tuya" me ha brindado la oportunidad de conocer gente estupenda que me ha impulsado para seguir creciendo y aprendiendo, y que son la causa principal de que ahora mismo esté con mi segunda novela.  Me habéis brindado vuestra amistad que es lo que más valoro y que es lo mejor que me he podido ganar siendo bloggera. Gracias a todos porque sin vosotros, sin vuestros comentarios nada de esto sería posible. De nada sirve compartir historias si nadie las lee y por eso me resulta tan difícil llevar a cabo esta determinación. 

No quería dejar pasar la ocasión sin dedicar unas palabras de agradecimiento a mis lectores masculinos por el trato que he recibido por vuestra parte. Ha sido todo un honor que leyerais esta historia y que, ya fuera de manera publica o en comentarios privados, me felicitarais de la manera tan elegante y considerada como lo habéis hecho. Por experiencia de compañeras sé que muchas veces no es lo habitual, por eso estoy contentísima y agradecida por vuestras opiniones tan sinceras y respetuosas. De verdad que ha sido todo un honor contad con vosotros como lectores.

A todas esa personas me han apoyado desde el principio, a las que me he ido encontrando por el camino, a Divas de los blogs por su labor tan espléndida de difusión de esta historia... gracias a todos por hacer este sueño posible. 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


12 comentarios :

  1. Muchas gracias a ti por haberla compartido de manera tan generosa con el resto del mundo. Sabes que, desde mi humilde opinión, yo te animo más que nadie a la autopublicación! Es una experiencia muy bonita y que creo, sinceramente, que a ti te va a dar muchísimas alegrías porque tus historias son preciosas. En cuanto a lo del plagio, ES QUE NO TIENES REGISTRADAS TUS OBRAS???????? YO TE MATO!!!!! Ya te estás poniendo a ello, pero YA!!!!!!
    Un besazo y estoy contigo en lo que decidas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meg!!! Si me decido por la autopublicación espero que me ayudes con las dudas ;) jajaja
      Y tranquila, yo tengo registrados todos mis relatos y publicaciones desde el principio, pero hace unas semanas a una compañera le plagiaron descaradamente y ella también lo tenía registrado. Ya sabes, hay gente que no se entera de que es delito agenciarse el trabajo de otro y yo por si acaso me curo en salud jejeje.
      Un besote grande y quiero decirte que es todo un honor contarte entre mis amigas guapaaaa!!!

      Eliminar
    2. Te ayudo en lo que necesites! Que la primera cuesta un montón!!!! Besotes!

      Eliminar
  2. Gracias a ti wapisima, sabes k me encantan tus historias, y en cuanto logres publicar "Siempre tuya" yo seré la primera en comprar el libro ;) Y además como me entere de k alguien te copia algo de tus historias, se keda sin dientes jajjajajaj Mucha suerte Anele, de todo corazón <3 besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Patricia!!! Eres un sol de niña y nunca podré agradecerte lo suficiente la alegría que me das con todos tu comentarios y tu amistad. Gracias de corazón ;)
      Y por lo demás no te preocupes que de momento no se han metido conmigo, pero si necesito refuerzos alguna vez sé que cuento contigo, jejeje
      Besos preciosa

      Eliminar
  3. Gracias a ti por compartir con nosotras esa historia tan maravillosa. Te deseo mucha suerte con la publicacion, que seguro la vas a tener porque la novela lo merece. Como fiel seguidora tuya estare esperando a que salga el libro para comprarlo y si tengo la oportunidad para que me lo dediques.
    Un besazo corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pilar, de verdad que esto lo hago de corazón, porque me gusta, pero ya son muchas personas las que están animándome y que me han dado ese empujoncito final que necesitaba para dar este paso. Como he dicho siempre, jamás podré agradeceros a tod@s la ilusión que me habéis aportado y lo mucho que he aprendido con vosotr@s. Así que deja que de nuevo te dé las gracias
      Un beso enoooormeee

      Eliminar
  4. Muchas suerte, en cuanto salga la leeré!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS guapa l!!!
      "Gracias" es algo que nunca me cansaré de decir y que repetiré una y otra vez.
      Muchos besos Raquel!!!

      Eliminar
  5. DANNA

    Muchismos éxitos por que estoy segura vas a conseguir pubicar y veras retribuido todas tus horas de trabajo y el esfuerzo dedicado... Aparte es una excelente novela y merece la pena ser publicada y leída por muchísimas mas personas, eres una escritora con mucho talento y el mundo merece conocerte, de nuevo muchos éxitos y mi Dios te pague por regalarnos tu talento.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danna, muchísimas gracias por tus palabras, casi me haces llorar... con estos días tan ajetreados que llevo sin poder acercarme por el blog y ahora encontrarme con esto me ha emocionado muchísimo.
      Me encantaría poder dedicar más tiempo a escribir, pero la vida cotidiana y la familia manda muchas veces sobre nuestros deseos. Ahora sólo quiero que disfruten con lo poquito que puedo ir aportando y mientras que vosotras sigáis animándome aquí seguiré con mi humilde aportación.
      Muchos muchos besos, hermosa y mil gracias por hacerme sentir tan bien cuando me siento tan pachucha ;)

      Eliminar
  6. Me alegro de que te hayas decidido al fin, ya sabes que mi apoyo lo tienes desde el primer momento...
    VERAS COMO TU SUEÑO SE REALIZAAAAA!!! Y yo estare aqui para verlo.
    Mucha suerte guapisima!

    ResponderEliminar