jueves, 29 de mayo de 2014

Una semana de descanso

¡Hola! ¿Qué tal va todo?

Pues yo la verdad es que estoy agotada, mentalmente agotada. Tengo varios proyectos al mismo tiempo y estoy un poco saturada. Y tal y cómo me diría mi madre: "Quién mucho abarca poco aprieta". Por eso mismo he decidido bajar un poco la intensidad esta semana que entra, tomar distancia con las historias en las que estoy trabajando y volver luego con mucha más fuerza y centrada en el trabajo. 

Así que sintiéndolo mucho el martes que viene no va a haber capítulo nuevo de Diseñando ilusiones. Necesito un respiro y zanjar algunos temas antes de proseguir con la historia. 

Es verdaderamente frustrante tener un batiburrillo de ideas en la cabeza y no tener tiempo para plasmarlas por escrito, y lo peor de todo... tener que decidir qué escribir cada día. He decidido dar prioridad a lo más urgente y por desgracia he tenido que sacrificar el próximo capitulo semanal de Diseñando ilusiones. 

Espero que lo entendáis y que dentro de dos martes volvamos tod@s con muchas más ganas y dispuest@s a seguir disfrutando con la historia de Nathaniel y Mar. 

Un beso enorme y muchas muchas gracias por vuestra compresión.



4 comentarios :

  1. Descansa bonita, que a veces es necesario!!!! Además, tus lectores te esperamos tardes lo que tardes!!!!
    Un beso y reláaaaajate!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meg! Gracias preciosa... ya estuve hablando contigo y te comenté algo. Quiero aprovechar este tiempo para adelantar unos asuntos y luego centrarme en esta historia. Creo que es lo mejor.
      Un beso enorme corazón!!

      Eliminar
  2. Un descanso muy merecido!!!!! podemos esperar el tiempo que necesites para retornar con las pilas al 100.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Descansa cielo, que nosotras te esperaremos lo que haga falta. No das muchas alegrías sin pedir nada a cambio, ahora nos toca a nosotras darte ese tiempo que necesitas.
    un beso.

    ResponderEliminar