martes, 16 de diciembre de 2014

Más sobre "Sinfonías de Navidad"

Bueno, ya queda una semana para el lanzamiento de "Sinfonías de Navidad". El día 22 de Diciembre oficialmente sale a la venta esta antología de relatos románticos relacionados con estas fechas tan especiales, pero que ya se puede adquirir en preventa en Amazon a un precio irresistible.



En la página de Facebook de Alfil se está presentado diariamente una sinopsis de todos los relatos integrados en esta antología. Yo hoy voy a hacer una recopilación de los que ya hemos ido conociendo a lo largo de esta semana, para que tengáis una idea de lo que vais a encontrar en sus historias. Más adelante iré poniendo los que quedan por hacer públicos para que tengáis una visión de conjunto. 

"Abby se enfrenta a unas duras navidades. Tras la muerte de su padre, y convencida ya de que estas fechas no son para ella alegres, decide regresar a su pueblo natal para ver a su madre. Abby se siente mal consigo misma por no haberla visitado durante dos largos años, y repleta de culpabilidad por no haberla acompañado en su duelo, decide pasar las navidades junto a su familia.
Cuando todo son lágrimas, recuerdos y añoranzas, la historia da un giro de trescientos sesenta grados: Jota, supuesto amigo de su hermano mayor, decide pasar las navidades junto a ellos, dispuesto a cobrarse algo que tiene pendiente con Aitor. Por culpa de una deuda de su hermano, Abby se verá obligada a subyugarse a los deseos de un patán, chulo y un tanto arrogante, pero odiosamente irresistible"



"Regresar a casa por navidad puede ser lo más maravilloso del mundo: la familia, tu hogar, ese amigo de toda la vida que te traicionó y rompió el corazón… Pero ¿y si ese amigo tuviera un motivo oculto para hacer lo que hizo? ¿Y si la persona más inesperada fuera el amor de tu vida?"







"Nochebuena, un vuelo, una tormenta, tres historias… y una canción. Cuando Ana, Mayte y Julia suben a ese avión no saben que un suceso inesperado hará que sus vidas cambien para siempre. El destino y la casualidad llenarán de magia la Navidad de estas tres mujeres sin esperarlo y sin apenas ser consciente de ello. Tres historias… tres deseos por cumplir."






"Ruth es una mujer feliz. Tiene un buen trabajo, buenos amigos y un novio con el que se casará en poco más de un mes. 

Un día, por casualidad, descubre que sus buenos amigos y su novio no son lo que creía. Se encuentra a un mes de su boda sin amigos y sin novio. Tiene que realizar un cambio en su vida, así que se va de viaje, en navidades, por el desierto del Sáhara. Allí conoce a Roberto y no quiere reconocer lo que siente por él. ¿Será capaz Roberto de convencerla que nunca estará sola?"



"Daniela es una chica normal y corriente a la que su familia ha dejado abandonada, cual perrillo en la carretera, en pos de unas vacaciones navideñas a las que ella no puede acompañarlos debido a su trabajo eventual. ¿Quién le iba a decir que gracias a su desafortunada situación, su futuro cambiaría para siempre? 

Porque todo es posible cuando se cree en el destino y los múltiples lazos que lo componen, porque en navidad todos los deseos se cumplen... Y tú, ¿crees en navidad?"





"Shasa es conocida como la mujer de hielo, rica e imperturbable pero tiene un pasado turbio que poca gente conoce, parece ser una mujer sin sentimientos que lleva la coraza puesta las veinticuatro horas del día, pero su vida da una vuelta de 180 grados cuando contrata a Jose quien dice ser alguien que no es. Un relato lleno de mentiras, intriga y amor. ¿Conseguirá Jose derretir el corazón de hielo de Shasa? ¿Sera mas importante el amor o el trabajo? ¿El pasado de ambos sera un problema?"


"No hay nada que le guste más a Brooke que pasear por las calles de Nueva York en los días previos a Navidad. Las luces, la decoración, el ambiente navideño. Sin lugar a dudas la mejor época del año. Sin embargo, un terrible accidente de coche el mismo día de Navidad le marcará para siempre. Después de salir de un coma inducido, le comunican que sus corneas están dañadas y que se quedará ciega el resto de su vida. Brooke se hunde en una profunda depresión y se aleja de todos, jamás volverá a ver una Navidad.

Antes de perder por completo sus esperanzas, aparece un donante anónimo de corneas recientemente fallecido. Brooke recupera su visión y vuelve a su vida de siempre. Pero algo cambia en ella, las cosas que antes odiaba, ahora le gustan y todas las noches sueña con un misterioso hombre. Eso junto con su nueva obsesión por la música clásica y los pianos de cola, hacen que Brooke sospeche que esas sensaciones provengan de su donante. Por lo que, iniciará una búsqueda para descubrir la identidad de su donante."




"La cena navideña de la empresa en la que trabaja Mario se convierte en un dolor de cabeza para él, ya que esa noche, por seguir un juego tradicional de la época, deberá darle un regalo a Valeria, la mujer más extrovertida con la que ha trabajado. 

Al principio cree que con sus tácticas de conquistador, logrará descubrir los gustos de esta chica tan particular, pero mientras la va conociendo se va dando cuenta que la tarea no será fácil. Sin embargo, su impulso por conocerla más lo hará descubrir a la verdadera persona que se oculta detrás de esta pelirroja mujer, haciendo que al final tenga que hacer un sacrificio para dar con el regalo perfecto para ella."



"Berta, una joven química y aficionada a la repostería se ve sorprendida en un mágico encuentro que cambiará para siempre su vida . El corazón de Madrid se encargará de ser testigo de ello y Samuel posee la llave que lo hará realidad."









"Sé que tantas veces escuche esta canción…

De nuevo soy bailarina, aunque pose frente a un objetivo imaginario…

Allí percibí tus ojos erosionando los míos, solos los dos…

La atmosfera de esta noche tan especial…"







Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "