miércoles, 3 de diciembre de 2014

"SINFONÍAS DE NAVIDAD"

Después de estar varios meses desconectada por completo del blog, me parece muy buena ocasión reaparecer con el estreno de una nueva antología de relatos románticos, esta vez relacionado de alguna manera con la Navidad y estas fechas tan señaladas.

"SINFONÍAS DE NAVIDAD" es una recopilación de relatos literarios de no más de quince páginas, en este caso en concreto del género romántico, cualquiera que sea el subgénero, dedicados a un hecho significativo derivado de la novela romántica. Los autores que participan son Veronica García Montile, Aitana Ever, Cala, Arwen Grey, Anele Callas, Kris L. Jordan, Mara Macbel, M. García Teirá, Samanta Rose Owen, Luisa Fernanda Baron Cuello, Javier Vega Mañas, Mara Mornet, Olga Valenzuela, Melina Rivera y Sammy S. Lynn.

15 relatos, 15 autores... Entre los que encontraras historias divertidas, sensuales, románticas... Pero todas con dos puntos en común ... El Amor y la Navidad. Déjate llevar por estas 15 maravillosas historias y acaba enamorándote con todas y cada una de ellas.

Encontraréis la fusión de diferentes autores que os harán reír, llorar, enamoraros, y emocionaros con sus historias. 


La asociación ALFIL son quienes editan esta antología que ya se puede adquirir en Amazon... y lo mejor es que su precio de preventa es inmejorable. Aquí podéis acceder a su compra y disfrutar de sus quince historias.

En la página oficial de la asociación ALFIL podéis encontrar información de esta y otras obras que editan bajo su sello.


No puedo hablar de los relatos de mis compañeros, para mí es también una sorpresa hasta el día de la publicación. Ese es uno de los encantos de participar en estos maravillosos proyectos, no sabemos que ha escrito otros participantes y lo descubrimos al mismo tiempo que vosotros, los lectores. Pero sí os iré diciendo cositas sobre el mío, para que conozcáis un poquito que os encontraréis esta vez en mi historia.

Tras la publicación del fallo del I Concurso de Relatos de Novela Romántica y enterarme que mi relato formaría parte de esta recopilación me sentí de nuevo en una nube. Reconozco que cuando me planteé participar en esta antología tuve mis dudas de si podría sacar algo diferente a lo que he presentado en otras ocasiones y en este blog. El resultado es uno de los relatos más especiales que he escrito y al que he cogido gran cariño. Espero que os guste porque a mí me toca el corazón.

No os perdáis el precio especial de lanzamiento y reservad el vuestro. 

Besos

Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "