jueves, 22 de enero de 2015

Más personajes para "Diamantes de carbón"

¿Qué tal os va?
Seguro que estáis con ganas de saber más de "Diamantes de carbón". De momento ya tenemos portada, un par de personajes masculinos y una pista más sobre la localización de la historia que os dejé en la fanpage, con la foto de un mono simpatiquísimo en un lugar muy particular donde se desarrolla parte de la historia. Para las que no lo habéis adivinado os diré que se trata nada más y nada menos que de "Gibraltar" jejeje... pero habrá más, así que atentas a las próximas pistas.

Hoy os dejo con dos de los personajes femeninos... no sabéis las ganas que tengo de que me contéis lo que opináis sobre ellas. Así que no me enrollo más y os presento a Emi y a Alicia.

*Recordad que siempre me hace ilusión que comentéis ¡¡Gracias!!



"Emi es una joven británica con aspiraciones y sueños como cualquier chica de su edad, quiere ascender en su profesión y dedicarse a lo que más le gusta: diseñar joyas. Pero mientras espera su momento, tiene que conformarse con empezar desde abajo y trabajar duro.

Es una chica con sueños y metas que alcanzar, dulce y frágil... aunque no es tan normal como intenta aparentar. Guarda un poderoso secreto que la hace destacar entre todos." 



"Alicia proviene de una familia de alto poder adquisitivo. Esta joven caprichosa está acostumbrada a salirse siempre con la suya y a que todos cedan a sus deseos.

Amante de la moda, de la buena vida y a todo lo que huela a lujo y exclusividad. 

No se le conocen relaciones serias aunque la prensa rosa se encarga de emparejarla con futbolistas, empresarios y herederos de grandes fortunas."

Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "