viernes, 20 de marzo de 2015

De estreno: "Siempre tuya" y "Y amar todo de ti"

¡Cuántas novedades tengo para hoy!

Lo primero y lo que más ilusionada me tiene y nerviosa al mismo tiempo es el estreno oficial de "Siempre tuya", la primera novela que escribí y que muchas pudisteis descubrir en este mismo blog. Es un momento muy especial y supone muchísimo para mí que finalmente se publique esta historia. He mantenido con ella unos pocos de rifirrafes pero finalmente, superando mis miedos y animada por vosotras, va a tener su oportunidad. 

¿Os gusta la portada? La verdad es que al verla pensé que le iba genial a la preciosa historia de Joan y Emma. Mi querida Iris T. Hernandez opinaba igual que yo y entonces lo vi clarísimo... No tuve dudas, esa era la portada de "Siempre tuya".  

Ya está disponible en la página de Alfil la preventa, donde podéis leer el primer capítulo, y también en nuestra librería de romántica favorita Libros paraíso romántico. Muy pronto lo podréis adquirir también vuestras librerías habituales. 

Espero de todo corazón que os guste.


Y a otra cosa, mariposa...

Como comenté en entradas anteriores voy a hacer cambios en el blog que espero que os gusten. De momento el cambio de look que ha sufrido me ha venido muy bien para inspirarme.

Sé que os prometí una historia nueva para publicarla semanalmente, tal y como hice con las otras dos novelas anteriores, pero eso también va a cambiar. Tranquilas, no voy a cambiar de idea, solo cambiaré de historia. La trama de "Diamantes de carbón" ha resultado ser mucho más complicada de lo que pensé en un principio. Si dejo los capítulos tal y como los estoy escribiendo y si encima os hago esperar para ver como sigue me matáis, así que he decidido guardarme esta historia para más adelante. A cambio os traigo a Adien y a Alba... os aseguro que os va a enamorar esta historia, yo estoy enganchada ya... y eso que no he hecho más que empezar a escribirla. Además tiene uno de los títulos más románticos que he puesto a mis novelas y relatos "Y amar todo de ti". ¿Qué os parece? ¿Hay trato?

La semana que viene publicaré el primer capítulo, espero que no faltéis a la cita.

¡Besos!

  

No hay comentarios :

Publicar un comentario