viernes, 6 de marzo de 2015

Pensando en voz alta

¡Buenos días! 
Este viernes me he levantado con una canción en la cabeza y una nueva  historia. Así que pronto, muy pronto os cuento algunas novedades. 

Habréis comprobado que ha habido un cambio de look en el blog. Es solo el principio y aún no he acabado con los cambios; pero esto es como pasa con nosotras, cuando ves que estás un poco decaída un cambio de imagen siempre viene bien para levantar el ánimo.

Ando un poco alejada de todo por diversos motivos, pero espero remontar en breve. Os pido disculpas por esta dejadez, pero para sentarme a escribir necesito estar al cien por cien y mi estado anímico y mi salud no lo están, pero ahí vamos... por suerte cuento con gente maravillosa a mi lado que me apoya y sé que puedo contar con ellas para lo que sea, al igual que vosotras. Ya sabéis que uno de mis propósitos para este año era cuidarme, y en eso estoy.

Os dejo con la intención de contaros las novedades en breve y con esta canción, que ahora la he vuelto a escuchar gracias a una publicidad y ha vuelto a meterse en mi cabeza como hizo en su día.

Besos, amores


No hay comentarios :

Publicar un comentario