lunes, 1 de junio de 2015

Y todo vuelve a empezar...

¡Hola! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. 

Os preguntaréis el motivo de mi ausencia tantas semanas, estoy segura de que muchas andaréis con ganas de agarrarme de los pelos por dejar parada, en un momento tan crucial, la historia de Aiden y Alba... pero esta vez tengo una gran noticia.

A veces, tienes todo pensado, todo organizado y un acontecimiento cambia todo lo que dabas por sentado. Las cosas que no planeas y que no esperas se pueden convertir en lo mejor que te puede pasar en la vida. Un regalo me ha llegado por sorpresa y es lo que me ha tenido alejada de toda esta locura de contar historias, que ya forma parte de mi día a día. 

He estado muy cansada, agotada... apenas podía leer una página antes de caer rendida y escribir tampoco me ayudaba mucho a mantenerme despierta. Así que he preferido tomarme estas semanas como una especie de vacaciones, hasta que mi cuerpo se acostumbre al nuevo inquilino o inquilina que lo habita. Sí amigas, voy a ser mamá por segunda vez y cada día estoy más feliz por esta bendición que ha llegado sin avisar, pero que vivimos con la misma ilusión y ganas que sentimos con nuestra primera hija.

Ahora que estoy al termino del primer trimestre parece que mis ganas por seguir contando mis historias pueden más que el sueño, cosa de la que me alegro enormemente. Tengo que aprovechar para concluir los proyectos que tengo pendiente... y solo tengo hasta final de año!!! 

Espero que no os haya parecido muy larga la espera y también quería agradeceros que sigáis por aquí... ahora soportando mis cambios hormonales y mis temores ante los cambios que se avecinan. Creo que saldrán grandes historias de todo esto, miles de ideas se agolpan en mi cabeza deseosas de que les de forma y que al fin vean la luz. No os defraudaré, os lo aseguro. Tengo mucha ilusión por mostraros las últimas novelas en las que estoy trabajando y espero tener noticias pronto.


Muchos besos... y prometo que me veréis ya más seguido por aquí para contaros más sobre Aiden y Alba jejeje



Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "