jueves, 22 de enero de 2015

Más personajes para "Diamantes de carbón"

¿Qué tal os va?
Seguro que estáis con ganas de saber más de "Diamantes de carbón". De momento ya tenemos portada, un par de personajes masculinos y una pista más sobre la localización de la historia que os dejé en la fanpage, con la foto de un mono simpatiquísimo en un lugar muy particular donde se desarrolla parte de la historia. Para las que no lo habéis adivinado os diré que se trata nada más y nada menos que de "Gibraltar" jejeje... pero habrá más, así que atentas a las próximas pistas.

Hoy os dejo con dos de los personajes femeninos... no sabéis las ganas que tengo de que me contéis lo que opináis sobre ellas. Así que no me enrollo más y os presento a Emi y a Alicia.

*Recordad que siempre me hace ilusión que comentéis ¡¡Gracias!!



"Emi es una joven británica con aspiraciones y sueños como cualquier chica de su edad, quiere ascender en su profesión y dedicarse a lo que más le gusta: diseñar joyas. Pero mientras espera su momento, tiene que conformarse con empezar desde abajo y trabajar duro.

Es una chica con sueños y metas que alcanzar, dulce y frágil... aunque no es tan normal como intenta aparentar. Guarda un poderoso secreto que la hace destacar entre todos." 



"Alicia proviene de una familia de alto poder adquisitivo. Esta joven caprichosa está acostumbrada a salirse siempre con la suya y a que todos cedan a sus deseos.

Amante de la moda, de la buena vida y a todo lo que huela a lujo y exclusividad. 

No se le conocen relaciones serias aunque la prensa rosa se encarga de emparejarla con futbolistas, empresarios y herederos de grandes fortunas."

lunes, 19 de enero de 2015

Primeros personajes de "Diamantes de carbón"

¿Preparadas? Allá vamos... Os dije que en estos días iré adelantando algunas cosas sobre "Diamantes de carbón". Ya tenemos el título y la portada, ¿qué os parece si ahora os presento a dos de los personajes que aparecerán en esta novela? En concreto a dos de los protagonistas masculinos. 

Os confieso que cada vez me resulta más complejo encontrar una imagen que se asemeje a lo que mi mente imagina, pero después de mucho buscar e intentar huir de lo mismo de siempre, he logrado encontrar las imagenes más parecida a los personajes que he ideado. 

¿Qué os parece? ¿Os gustan? 

"Oscar, primogénito de una familia adinerada dedicada al mundo empresarial. Es un  bohemio amante del arte y de las fiestas. Su familia se ha acostumbrado a sus excentricidades y a que cada semana le dediquen en las revistas algunas crónicas de su agitada vida social. Oscar siempre ha querido mantenerse al margen del negocio y es raro que se deje ver por los despachos."



"Salva, es un gerente bastante callado y misterioso. Es nuevo en la plantilla y se sabe poco de él y de dónde proviene. A pesar de sus esfuerzos por pasar inadvertido, su físico y el enigma que rodea a su pasado hacen que muchos se pregunten quién es y qué quiere."

domingo, 18 de enero de 2015

Vuestras novelas: IRIS T. HERNANDEZ

Conoce a Iris T. Hernandez y sus obras en su Blog de autora y en Facebook




"Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. 


Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre. 

El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro." 




"La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz. 

Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer. 

Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil; alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas." 





"El desenlace más esperado. Una historia real, dura, en la que Noa ha de enfrentarse a situaciones muy difíciles. Pero con una fuerza que ni ella es consciente de que tiene, logrará salir adelante. 

Una pregunta sin resolver... cabos sueltos por esclarecer, y un futuro incierto que será desvelado en este ansiado final. 

Mark por primera vez está seguro de lo que quiere en su vida, pero la traición que Noa sintió... ¿Será motivo suficiente para que esta no quiera continuar con su relación? O lo perdonará tan fácilmente como ha hecho hasta ahora." 





“Abigail debe acudir a la lectura del testamento de un extraño para ella, pero no para su familia, ya que tras preguntar a su madre, descubre que es un antiguo amigo de su padre, el cual las abandonó cuando ella aún no tenía conciencia. Tiene muy clara su postura pero no lo va a tener fácil, unas condiciones poco éticas obligaran que acepte un trabajo y no solo eso deberá mentir al único afectado del testamento. 

La pasión entre ellos se despierta en un cruce inesperado, aún sin conocerse, pero un cúmulo de malentendidos y secretos los distanciaran, hasta el momento que la verdad salga a la luz.”



sábado, 17 de enero de 2015

Una nueva historia, un diamante

Pues como ya os comenté dentro de unos días estaré de estreno en el blog con una nueva historia. Es una idea a la que he estado dando vueltas hace un tiempo y nunca he tenido oportunidad de desarrollar. Iré publicando algunas pistas durante estos días, mientras preparo todo para que cada semana podáis disfrutar de esta historia. Aún tengo que organizar algunas cosas y fijar el día de publicación pero mientras tanto iré contando algunas cositas sobre esta nueva novela. De momento os revelo el titulo y os dejo ver la portada, ¿os gusta? A mí me encanta, pero mi opinión no cuenta porque soy la culpable jejeje. Durante la semana os presentaré a algunos de los protagonistas y una pequeña sinopsis... aunque como siempre me pasa cuando publico semanalmente, la historia va formándose poco a poco y nunca sé que suerte correrán sus personajes jejeje, así que casi casi al mismo tiempo lo iremos descubriendo juntas. Espero que estéis con ganas porque yo me muerdo las uñas deseando que esta nueva aventura comience.



Qué tengáis un gran fin de semana.

Besos

lunes, 12 de enero de 2015

Año nuevo, vida nueva

¿Qué tal ha comenzado el 2015? A mí me ha traído muchas novedades. La manera de empezar el año no fue de lo más divertido ni bonito para mí, pero como hace tiempo decidí tomarme las cosas con mucho humor y sobretodo pensando siempre en positivo, vengo diciendo que este 2015 no se me va a torcer. No señor, de hecho nunca hice propósitos para el nuevo año, pero esta vez sí que me he planteado una serie de retos que aspiro a cumplir. Tengo doce meses pero soy realista, algunas cosas seguro que se quedan solo en buenas intenciones, como mi lucha contra los kilos de más, que ha sido una constante pelea con la báscula y el espejo estos últimos años. Pero como en todo, lo principal es la actitud y la voluntad que se ponga y este año voy a por todas. 

Lo primero es lo primero, y mi salud la había dejado de lado desde que la reina de mi casa y la que me quita el sueño entró en mi vida. Que conste que la única culpable de eso soy yo misma, que al ser madre primeriza se me juntaron muchas cosas, el mundo se me venía encima y en lo último que pensaba era en mí y mis necesidades. Por suerte he despertado del letargo en el que me había sumido por propia voluntad y he comenzado a mirar un poquito más por mí, para alegría de los míos. Así que uno de mis propósitos es cuidarme y mimarme. 

Otro punto importante de mis propósitos tiene que ver con este blog. Cuando se me cruzaron los cables y me lié la manta a la cabeza hace dos veranos, jamás de los jamases pensé que tener un rinconcito de la blogosfera me daría tanto. Y no hablo de cosas materiales, hablo de lo que no se puede ver ni tocar. Hablo de sentimientos, tan profundos que a veces me he visto sorprendida por el cariño tan sincero que he tomado a gente que ni siquiera he visto en persona, o la enorme alegría que me llevo cada vez que alguien hace algún comentario sobre las historias que escribo. Eso es a lo que me refiero, a todo lo que se ha ido incorporando a mi vida gracias a este blog. Algo que iba a ser para mí, una historia que pensé que acabaría aquel mismo verano y a la que, inesperadamente siguieron otras historias, se ha convertido en una de las cosas que más me llenan en estos momentos. Siempre digo lo mismo, que no soy escritora (creo que jamás me atreveré a decirlo), y ahora, en este año que empieza voy a tener la oportunidad de dar un pasito más y poder publicar "Siempre tuya", la primera historia que nació en este blog por casualidad, que continuó por inconsciencia y que ha terminado siendo una realidad gracias a muchas amigas que me han animado a dar este pequeño salto. Por eso quiero cuidar más de este universo de letras que me creé entonces y que ahora comparto con vosotras, es mi refugio, otra dimensión en la que puedo ponerme en el lugar de cualquiera de mis personajes y reír o sufrir con ellos. 

Desgraciadamente una de las historias que estaba publicando en el blog voy a tener que retirarla. "Diseñando ilusiones" se escribió cuando ni siquiera me planteaba publicar "Siempre tuya". Ahora , con una editorial interesada de por medio, espero que entendáis que las cosas han cambiado y que sintiéndolo mucho debo suprimir esta novela del blog. Podéis estar seguras de que si fuera una historia independiente, sin nada que ver con "Siempre tuya" seguiría con Mar y Nathaniel, porque sé que muchas estáis ansiosas de ver como sigue lo de estos dos. Deseo de todo corazón que entendáis mi postura y que me apoyéis en esta nueva etapa. Por otro lado quiero deciros que no os dejaré huérfanas de historias por aquí, que ideas tengo para unas cuantas más jejeje. Tengo en proyecto una nueva aventura en exclusiva para este blog y que seguro que os gusta. Esta vez será una historia independiente y estoy deseando que conozcáis a sus personajes. 

De mis otros propósitos para este año no contaré mucho más, simplemente que espero que sirva para que yo termine el 2015 siendo mejor persona, mejor madre, esposa, hija, hermana, amiga... y cómo no, un poquito mejor contando mis historias.

Por haber llenado de cariño este blog durante todo este tiempo


¿Y vosotras? ¿Tenéis algún propósito que podáis compartir?

Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "