SINFONÍAS DE NAVIDAD


Pinchar en la imagen para ir al sitio de descarga

"Sinfonías de Navidad"
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2463 KB
Longitud de impresión: 199
Editor: Asociación Alfil (22 de diciembre de 2014)

15 relatos, 15 autoras... Entre los que encontraras historias divertidas, sensuales, románticas... Pero todas con dos puntos en común ... El Amor y la Navidad. Déjate llevar por estas 15 maravillosas historias y acaba enamorándote con todas y cada una de ellas.

RELATOS: Aitana Ever "Solamente tçu", Anele Callas "Un deseo por Navidad", Samy S. Lynn "Corazón de hielo", Arwen Grey "Vuelve a casa por Navidad", Cala Búsqueda", Javier Vega Mañas "La cita", Kris L. Jordan "Navidad, ¿dulce Navidad?, Luisa Fernandez Baron Cuello "Estrellas de deseos", M. García Teirá "Los dulces de Nayade", Mara Macbel "Creer en Navidad", Melina Rivera "El regalo perfecto para ella", Samanta Rose Owen "Las últimas notas de tu canción", Olga Valenzuela "Nunca estarás sola", Mara Mornet "Hasta que la nieve nos envuelva" y Veronica García Montiel "Te espero destino".


RESEÑAS:




Mi relato para esta antología fue "Un deseo por Navidad". Una historia muy particular por la manera de narrarla y la complejidad de llevar tres historias sin extenderme en exceso. Al final el resultado  no me pudo gustar más... es uno de los relatos que considero más especial para mí. 



Nochebuena, un vuelo, una tormenta, tres historias… y una canción. Cuando Ana, Mayte y Julia suben a ese avión no saben que un suceso inesperado hará que sus vidas cambien para siempre. El destino y la casualidad llenarán de magia la Navidad de estas tres mujeres sin esperarlo y sin apenas ser consciente de ello. Tres historias… tres deseos por cumplir.


Esta historia no quedó aquí, decidí regalar a los lectores un nuevo relato corto a modo de prólogo-epílogo según se mire que podéis leer aquí en el blog. Recomiendo que os leáis primero el que está incluido en "Sinfonías de Navidad". 
Relato: "Un deseo por Navidad...sin esperarlo"




Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "