jueves, 6 de febrero de 2014

PREMIO DARDOS

Ha sido una grata e inesperada sorpresa y todo un honor que Asier Tobalina Larrea se vuelva a acordar de mi blog para otorgarme este premio.

Cuando comencé a escribir en este espacio pensé que sólo sería una vía de escape a mi imaginación, no sabía que gente tan maravillosa y con tanto talento me abrirían las puertas y llegara a sentir una verdadera amistad hacia ellas.

Lo que tampoco imaginé es que la necesidad de escribir y de mejorar se acrecentaran tanto día a día. Para mí ya es algo más que escribir con más o menos acierto... es compartir con gente a la que ni siquiera conozco gran parte mi, de mi mundo de fantasía que me ha acompañado desde la niñez.

Ahora puedo decir que muchos de los que se han quedado rondando por aquí y me han brindado la oportunidad de conocernos mejor se han ganado parte de mi corazón. Siempre lo digo, pero es que es la pura verdad: sin vosotros, sin vuestros comentarios y consejos ni vuestras muestra de cariño, este blog muy probablemente habría dejado de existir hace un tiempo.

Así que agradezco enormemente que gente con tanto talento y tanta pasión por la letra escrita como es Asier Tobalina Larrea, con una obra tan sensible, tan llena de corazón, se fije en esta humilde morada de mi universo de letras.

Para aquellos que no conozcan su espacio poético os invito a su blog http://asiertobalinalarrea.blogspot.com.es/ , para perderos en sus hermosos versos dotados de alma, corazón y pasión. A mí personalmente me encanta pasarme de vez en cuando por su espacio y deleitarme con sus sentidos poemas.

Gracias Asier


En fin, ahora toca que os cuente qué es el premio DARDOS:


¿Qué es el Premio Dardos?
    El origen del premio es aún desconocido, sin embargo se han rastreado las primeras menciones en Portugal y Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a nuestra querida blogosfera.




     Normas del premio Dardos:
     1. Incluir foto del premio.
     2. Mencionar y linkear al blog que te otorga el premio.
     3. Entregar el galardón a 15 blogs, merecedores de vuestro reconocimiento

   Y esta vez me hubiera gustado dar este reconocimientos a muchos más blogs amigos, pero ciñéndome a las normas sólo he podido otorgarlo a 15. Como siempre me pasa, hay unos cuantos intocables que no podían faltar en mi lista, pero también incluyo otros muchos merecedores de este detalle y más. Éstos son los blogs a los que otorgo el Premio Dardos:


http://recuerdosdeflorencia.blogspot.com.es/

http://milethgreyy.blogspot.com.es/

http://lavenganzademicaela.blogspot.com.es/

http://rotzemardini.com/

http://docerazones.blogspot.com.es/

http://mariastherautora.blogspot.com.es/

http://escriboysoyfeliz.blogspot.com.es/

http://iristhernandez.blogspot.com.es/

http://passionporlalectura.blogspot.com.es/

http://www.entierradeletras.blogspot.com.es/

http://www.sagalocaseduccionrecuerdame.blogspot.com.es/

http://noimportaelcolordelcielo.blogspot.com.es/

http://marissacazpri.blogspot.com.es/

http://laseddemialma.blogspot.com.es/

http://cristinawriter.blogspot.com.es/


¡¡¡Felicidades a todos y todas!!!







14 comentarios :

  1. Anele, que ilusión me ha hecho estar entre tus nominados al premio. Jo me he emocionado y todo. Gracias de verdad. AHora voy a escoger a mis blogs nominados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Iris, la emoción es mía al poder dar este premio a alguien que admiro y que aprecio de verdad. Estoy convencida de que dentro de poco te llegarán muchos muchos reconocimientos muchísimos más importantes que este. Eso sí, el mío seguro que gana en cariño. Felicidades. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa! Muchisimas gracias por el premio otorgado, no importa nio ya me nominaron o no, la cosa es que tu te has acordado de mi y de mi blog. La verdad es que estos premios estan genial para los pequeños blogs, sobretodo cuando comienzas porque es una manera de dar a conocer a otros. Por eso, siempre continuaba estas cadenas. Pero ha llegado un momento que me he quedado sin blogs a los que nominar jeje
    Aún así me alegro por ti, y va siendo hora de que coja fuerza tu blog y tu historia. Ya sabes que tengo una deuda contigo y en cuanto este libre me meteré de lleno con tu blog y tu fabulosa historia.
    Te deseo mucha suerte Besitos compañera;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Samanta!! Para mí es más que suficiente contar tu amistad, y sobretodo soy yo la que está agradecida por acordarte de mí para lo que tú ya sabes, ha sido muy importante y especial, que me ayudó y animó muchísimo en unos momentos difíciles. De deudas nada :-) ya sabes que lo hago de corazón.

      Así que bueno, estas cosas siempre me sirve para mostrar el cariño que os tengo a todos vosotros. Muchas gracias por estar siempre ahí y sigue haciendo lo que haces, que es una maravilla, preciosa.
      Muchos besos y felicidades.

      Eliminar
  3. Ayyyyyyyyyy mi Anele :) Muchas gracias por nominarme a este premio, me siento muy halagada. Me siento igual que tú cuando me dan un premio, es emoción,por que ves que tu historia da frutos. Gracias Anele. Cariñooooooooos (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no me iba a acordar de ti, cariño mio? Aparte de lo mucho que te aprecio escribes cada día mejor y tu historia me tiene enganchada. Felicidades y sigue como hasta ahora que lo está haciendo muy bien. Un abrazo guapísima

      Eliminar
  4. Felicidades querida Anele.
    Y mil gracias por la mención de mi espacio.
    Te lo agradeceré publicamente.
    Un besote y fuerte abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rotze, tu blog tampoco podía faltar en mi lista. Es uno de mis preferidos y siempre siempre remueves sentimientos y sensaciones con tus preciosas palabras. Felicidades y gracias por compartir esos post tan bellos que no dejan indiferente a nadie, preciosa.
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Estoy llorando de la emoción :(
    Muchas Gracias ANELLE, muchisimas linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Kriz!! Es emocionante recibir un reconocimiento así, pero también es muy especial poder darlos a otros blogs que me gustan como el tuyo. Un beso guapa

      Eliminar
  6. Hola Anele, gracias a ti, sinceramente no sé cómo agradecer tus palabras, aunque pensándolo bien, la mejor manera que deseo es seguir leyéndote, así que, no dejes de escribir para que podamos seguir disfrutando de tu arte.

    Un fuerte abrazo

    Besos

    Asier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida estoy yo Asier, no por este regalo que me has otorgado, sino por todas los bellos poemas que compartes tan generosamente con todos.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Muchisísimas gracias y emocionada como el primero que me dieron. Perdona en ser la última en agradecértelo pero es que me he incorporado al trabajo tras 7 meses de baja y el estrés y el cansancio no me han dado para mucho! A ver si me pongo al día con tu blog que sé que es una pedazo de lectura asegurada! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Eres una de mis intocables jajajaja Esto es poco para lo que mereces ;-)
      Y tranquila, descansa y tómate las cosas con calma, que todas estamos últimamente para irnos a un crucerito para que nos pongan todo por delante y relajarnos unos días, que menos, ¿verdad? Muchos besos!!!!

      Eliminar