viernes, 7 de marzo de 2014

Nueva sección: Vuestras novelas

Son muchas las razones que me llevan a abrir este apartado en mi blog. La principal y más importante es que todas o casi todas las novelas que voy a presentaros son de amigos/as que he ido haciendo por el camino desde que comencé mi andadura por el universo blogger.

¿Por qué "Vuestras novelas"? Pues sencillamente porque es un espacio dedicado a las autoras de estas obras, y también porque espero que vosotros/as, si las descubrís aquí, las consideréis así, vuestras, y la suméis a vuestra lista de lectura.

La mayor parte de estas publicaciones son  auto publicadas. A priori  parece una opción bastante más sencilla y rápida que esperar a que una editorial le brinde la oportunidad de publicar a escritoras de romántica noveles, pero también sé que luego tienen que invertir muchísimo tiempo en publicitar su trabajo. 

Aún contando con el respaldo de una editorial que confíe en ti para que tu novela se vea publicada, es muy complicado abrirse camino y darse a conocer tratándose de un autor/a que todavía no tiene un número importante de fieles lectores que te sigan.

Cualquiera que haya intentado escribir una novela y publicarla sabe del enorme esfuerzo que supone, así como el inmenso tiempo invertido en corregir, corregir y corregir, dar con la sinopsis perfecta, buscar portada, la maquetación del libro, volver a corregir... y cruzar los dedos para que guste lo que haces. Si encima de todo ese trabajo le sumas que tienes que invertir casi más tiempo en publicitar y promocionar tu novela que en el proceso de creación de la misma esa labor me parece agotadora. Seguro que todo/as hemos pensado alguna vez que tenemos mucho que decir, mucha creatividad pero poco tiempo para escribir y dudo que a ellos/as no les pase lo mismo.

Desde aquí quiero aportar mi pequeño granito de arena y mostrar el resultado de tanto esfuerzo y tanta dedicación de algunas de estas autoras y autores que gozan ya de mi admiración y cariño.

Así que doy por inaugurada esta sección de mi blog esperando que os guste y que os sirva para encontrar nuevas lecturas que os hagan soñar.

Besos   
http://aneleca.deviantart.com/art/Reading-437489673


Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "