lunes, 12 de enero de 2015

Año nuevo, vida nueva

¿Qué tal ha comenzado el 2015? A mí me ha traído muchas novedades. La manera de empezar el año no fue de lo más divertido ni bonito para mí, pero como hace tiempo decidí tomarme las cosas con mucho humor y sobretodo pensando siempre en positivo, vengo diciendo que este 2015 no se me va a torcer. No señor, de hecho nunca hice propósitos para el nuevo año, pero esta vez sí que me he planteado una serie de retos que aspiro a cumplir. Tengo doce meses pero soy realista, algunas cosas seguro que se quedan solo en buenas intenciones, como mi lucha contra los kilos de más, que ha sido una constante pelea con la báscula y el espejo estos últimos años. Pero como en todo, lo principal es la actitud y la voluntad que se ponga y este año voy a por todas. 

Lo primero es lo primero, y mi salud la había dejado de lado desde que la reina de mi casa y la que me quita el sueño entró en mi vida. Que conste que la única culpable de eso soy yo misma, que al ser madre primeriza se me juntaron muchas cosas, el mundo se me venía encima y en lo último que pensaba era en mí y mis necesidades. Por suerte he despertado del letargo en el que me había sumido por propia voluntad y he comenzado a mirar un poquito más por mí, para alegría de los míos. Así que uno de mis propósitos es cuidarme y mimarme. 

Otro punto importante de mis propósitos tiene que ver con este blog. Cuando se me cruzaron los cables y me lié la manta a la cabeza hace dos veranos, jamás de los jamases pensé que tener un rinconcito de la blogosfera me daría tanto. Y no hablo de cosas materiales, hablo de lo que no se puede ver ni tocar. Hablo de sentimientos, tan profundos que a veces me he visto sorprendida por el cariño tan sincero que he tomado a gente que ni siquiera he visto en persona, o la enorme alegría que me llevo cada vez que alguien hace algún comentario sobre las historias que escribo. Eso es a lo que me refiero, a todo lo que se ha ido incorporando a mi vida gracias a este blog. Algo que iba a ser para mí, una historia que pensé que acabaría aquel mismo verano y a la que, inesperadamente siguieron otras historias, se ha convertido en una de las cosas que más me llenan en estos momentos. Siempre digo lo mismo, que no soy escritora (creo que jamás me atreveré a decirlo), y ahora, en este año que empieza voy a tener la oportunidad de dar un pasito más y poder publicar "Siempre tuya", la primera historia que nació en este blog por casualidad, que continuó por inconsciencia y que ha terminado siendo una realidad gracias a muchas amigas que me han animado a dar este pequeño salto. Por eso quiero cuidar más de este universo de letras que me creé entonces y que ahora comparto con vosotras, es mi refugio, otra dimensión en la que puedo ponerme en el lugar de cualquiera de mis personajes y reír o sufrir con ellos. 

Desgraciadamente una de las historias que estaba publicando en el blog voy a tener que retirarla. "Diseñando ilusiones" se escribió cuando ni siquiera me planteaba publicar "Siempre tuya". Ahora , con una editorial interesada de por medio, espero que entendáis que las cosas han cambiado y que sintiéndolo mucho debo suprimir esta novela del blog. Podéis estar seguras de que si fuera una historia independiente, sin nada que ver con "Siempre tuya" seguiría con Mar y Nathaniel, porque sé que muchas estáis ansiosas de ver como sigue lo de estos dos. Deseo de todo corazón que entendáis mi postura y que me apoyéis en esta nueva etapa. Por otro lado quiero deciros que no os dejaré huérfanas de historias por aquí, que ideas tengo para unas cuantas más jejeje. Tengo en proyecto una nueva aventura en exclusiva para este blog y que seguro que os gusta. Esta vez será una historia independiente y estoy deseando que conozcáis a sus personajes. 

De mis otros propósitos para este año no contaré mucho más, simplemente que espero que sirva para que yo termine el 2015 siendo mejor persona, mejor madre, esposa, hija, hermana, amiga... y cómo no, un poquito mejor contando mis historias.

Por haber llenado de cariño este blog durante todo este tiempo


¿Y vosotras? ¿Tenéis algún propósito que podáis compartir?

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo hice una lista de propósitos para el nuevo año en el blog (y espero cumplir alguno). Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me he pasado por tu blog y me ha encantado ;) Ya me verás por allí alguna vez que otra, procuraré sacar tiempo porque es algo que no me sobra últimamente jejeje.
      Un beso

      Eliminar
  2. Entonces ya no publicarás más capítulos sobre diseñando ilusiones ? :-( me da pena porque tenía ganas de saber como continuaba, espero que este año te vaya bien, estaré atenta a tu blog. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Lamentablemente como expliqué aquí y en Facebook, no pondré más capítulos de "Diseñando ilusiones", porque pertenece a la serie de "Siempre tuya" que se publicará en breve. Sé que es un fastidio, a mi sabe mal dejaros así sin Mar ni Nathan, pero a cambio os traigo en Febrero una nueva historia que íntegramente será publicada en el blog, para vosotras. Esta nueva novela estoy deseando que la conozcáis. Espero que os guste porque hace un tiempo esta idea me había rondado bastante por la cabeza pero nunca había tenido tiempo para centrarme en ella.
      Muchas gracias por seguir por aquí, guapa. Ya me contarás que te parece los nuevos personajes ;)

      Un beso enorme!!!

      Eliminar