viernes, 1 de agosto de 2014

Bueno, bueno... tras una pausa mucho más larga de lo que planeé, salgo del mutismo bloggero con un estreno, el de SEX! una antología erótica en la que he participado con otras 14 autoras. Al igual que con la antología de San Valentín (<<Ocho corazones y un San Valentín>>) esta nueva recopilación de relatos es totalmente gratuita y se puede descargar desde la página oficial de SEX! desde hoy mismo.



La idea de sobrecalentar Agosto surgió de las ganas por participar de nuevo en una experiencia tan bonita como fue la anterior, pero esta vez muy bien acompañadas por otras estupendas autoras del género que se han unido a esta nueva aventura para regalaros este verano una lectura llena de erotismo, sensualidad, romance... y por supuesto sexo.


He de decir que ha sido todo un gustazo compartir con mis compañeras esos momentos de risas y de locuras mientras íbamos preparando nuestras historias, esperando ilusionadas que las disfrutéis tanto como nosotras mientras las escribíamos.

La portada ha sido una creación de nuestra amiga y artista Laura Reyes Pérez. Ha dado completamente en el clavo, y creerme, poner de acuerdo a las 14 autoras no es nada fácil.

Os dejo con una muestra de lo que encontraréis en SEX! y el book trailer de la antología. En la página de facebook podéis compartir vuestros comentarios e impresiones con las autoras.





Muchos besos y antent@s que vuelvo muy pronto con "Diseñando ilusiones" y nuevas sorpresas. 


















No hay comentarios :

Publicar un comentario