BESOS DE CUPIDO

Pincha en la imagen para ir al sitio de descarga

"Besos de Cupido" es una antología gratuita de relatos relacionados con el día de los enamorados en la que participamos once autoras.

Historias románticas, sensuales, divertidas, mágicas... Con el día de San Valentín como punto de partida, cada autora dejará su huella en los diferentes relatos que componen esta antología. Once autoras, once besos.


RELATOS: Fanny Koma "Próximo destino, ¿amor?", Mapi Romero "Atrapada en mis zapatos", Rose B Loren "Conóceme en San Valentín",  Aitana Ever "Besos de chocolate", Neus Trinidad "Más que una noche", Lucia Herrero "Confidencias bajo la nieve", Anele Callas "Sin esperarlo", Kris L Jordan "El profesor de fitness",  Inna Gilles "No te cierres al amor conmigo", Jessica Lozano "Una voz, un cuadro y un destino" y Samanta Rose "Lo que el amor no consiguió lo hizo el baile".

RESEÑAS:
La puerta de los libros infinitos

"Sin esperarlo" surgió así, de improviso en una noche de inspiración. La historia fue hilándose sola y salió algo distinto a lo que suelo escribir pero con un resultado muy divertido y romántico.


Claudia es una joven independiente, se declara soltera empedernida pero en el fondo es una romántica sin remedio. La pesadilla comienza para ella cuando le despierta la mañana de San Valentín un fantasma que reclama la sortija que compró la tarde anterior.
Una amiga incrédula, un amigo amante del misterio, una médium, una sortija, una tienda de antiguedades... Todo se vuelve una locura que terminará por exasperarla, aunque no todo terminará así. El destino le tiene una sorpresa guardada...








Like us on Facebook

You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "